la carencia de cariño, amor, comunicación, nos hace cometer gilipolleces, nos hace vulnerables y a su vez nos hace ocultar nuestra verdad, nos escondemos en máscaras para ocultar sentimientos malos, sentimientos de rechazo.
y los buenos quedan justamente debajo de éstos, y nos pasamos la vida aprendiendo a descubrirlos, experiencias, sueños, deberes, pesadillas...
Y todo eso es lo que somos cuando nos preguntamos en quién coño nos hemos convertido.
Ahora miro a mi pasado y pienso... deberías haberlos mandado a todos a la mierda, que es lo que sabías que se merecían, y deberías haberte querido un poco más. No eres todos esos malos sentimientos que te tiran a la cara, que te clavan el alma al suelo. Eres mucho más que todo aquello, lo traspasas todo y estás por encima.
Ahora.... qué me tengo que decir? ahora sé lo que soy.
eres un alma libre, eres un alma salvaje que ha aprendido a valorarse y a quererse y que empieza a entender el camino que camina, el baile de sentimientos que gestionas y gestionas sin parar, eres un mundo nuevo por descubrir, eres una personita más en el mundo junto a otros, descubriendo los pequeños momentos de felicidad que se te han otorgado por ser tú. Y eso no te lo va a quitar nadie. Ninguno de esos hijos de puta que te quisieron atacar y te quisieron derrocar.
eres plenitud. eres amor. eres vida que crece y que fluye en su entorno, y vas a ser todo lo que quieras descubrir en los demas...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada