Hoy por hoy, no soy capaz de ver absolutamente nada positivo en mi vida ni en lo que hago. Todo está mal. Es como estar en el fondo del pozo y de ahí no me puede sacar ni el mismísimo Dios, si es que existe, a no ser que me aceptara en el cielo. Que lo dudo.
No sé cómo me lo hago pero siempre la cago... siempre. No puedo hacerlo de otra manera. Soy auto-destructiva. Masoquista. Inestable. No me aguanto yo sola, y la gente que me rodea no entiende nada. Ni siquiera mis padres. Y mis amigos hasta cierto punto, porque tampoco saben todo lo que me pasa. O ni siquiera lo sé yo. Tampoco sé lo que quiero, y quizá es uno de los motivos por el cual acabo destruyendo todo lo que intento hacer.
Si pudiera parar el tiempo y poder pensar con tranquilidad... me siento agobiada. Mal. Destrozada. Triste. Derrotada. Sin ánimos ni motivación por las cosas. Sin ganas de hablar con mis amigas de nada. No puedo abrirme a nadie, no sé qué me pasa. No entiendo por qué estoy tan vacía y perdida. Ni por qué me cuesta tanto escribir todo lo que siento, cuando siempre me ha gustado convertir los sentimientos en palabras.
Sigo sintiendo la falta de cariño y la soledad, pero ahora se le suma el agobio, la indiferencia ante todo, la tristeza... Me siento alguien sin rumbo, caminando y caminando sin saber a dónde voy ni qué haré mañana, porque todo lo que debo hacer no lo hago y lo que me gusta hacer ya no me interesa. Sólo pierdo el tiempo mirando lo que pasa a mi alrededor esperando a que pase algo. Pero no sé a qué coño espero.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada